Curiosidades sobre Netflix

Algunas cosas que siempre quisiste saber sobre el sistema más grande de streaming actualmente y que quizás hoy las puedas resolver y claro comentar con todos tus amigos.

Para muchas personas Netflix se ha convertido en uno de los aliados más confiable a la hora de la aburrición o simplemente pasar el tiempo, ya que por su variedad y accesibilidad al menos 8 de cada 10 personas que conocemos ya ha mirado este contenido en sus televisores, Smartphone o alguna casa de un amigo, pero tal vez quisieras sacarte algunas dudas o aprender más sobre esta empresa, y aquí te tenemos algunas de ellas para que las puedas contar a tus amigos a la hora de escuchar que hablan de ella.

1.- Adam Sandler firmó un contrato por cuatro películas con Netflix, así que si eres fan no te las puedes perder una de ellas es: “Los Doble Vida”.

2.- Marvel firmó un contrato con Netflix para producir cuatro series de "live action" de sus superhéroes antes de hacer una serie donde todos se unan esto a finales del 2013.

3.- Uno de los mejores trabajos lo ofrece Netflix. Ustedes pueden trabajar desde casa y ver todos sus contenidos. Lo que tienen que hacer es etiquetar los contenidos de mil palabras clave que ellos ofrecen. Este proceso mejora las condiciones de servicio y se llama "Teoría Cuántica Netflix".

4.- Netflix sabe que hay que pronosticar tendencias. Por eso monitorea páginas web, incluida la de descargas como Bit Torrent. De ahí basa sus próximas compras.

5.- El suscriptor promedio de Netflix entre los 17 y 20 años gasta en la página 90 minutos al día.

6.- Netflix es más viejo que Google. Este fue fundado en 1997 y el buscador le siguió un año después.

7.- "Los Flixies" son los propios premios de esta empresa y sirven para ver qué es lo que premia su consumidor.

8.- Increíblemente, los empleados de Netflix pueden tomarse los días libres que quieran, mientras no afecten sus labores.

Comentarios

Comenta sobre este tema si te ha gustado y síguenos en nuestras redes sociales para que te enteres de más curiosidades exclusivas.